Desorden en cuarentena

Hoy, a las 6, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría de San Isidro se constituyeron en inmediaciones a la esquina de las calles Congresal Acevedo y Los Brachos, donde se estaría produciendo un desorden de magnitud.
domingo, 29 de marzo de 2020 22:03
domingo, 29 de marzo de 2020 22:03

En el lugar, los Policías aprehendieron a tres personas del sexo masculino de 20, 50 y 52 años, todos de apellido Olivera, quienes habrían agredido físicamente a un hombre de 45 años y a una mujer de 53, a quienes se los invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 10, en virtud de lo cual los aprehendidos quedaron alojados en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Operativos de control vehicular e identificación de personas en la Capital

Durante la madrugada de hoy, mientras efectivos de las Comisarías Sexta y Octava realizaban operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones, secuestraron dos vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.    

Secuestran un teléfono celular de dudosa procedencia

A las 11 de hoy, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Cuarta llegó hasta el interior de la plaza Virgen del Valle, ubicada en la Avenida Belgrano, entre las calles Junín y Ayacucho, y secuestró un teléfono celular Motorola Moto M, de color gris, con su respectivo cargador, que estaban ocultos entre la maleza de la zona, y que habrían sido abandonados por personas del sexo masculino, quienes se dieron a la fuga, por lo que finalmente fueron trasladados a la Seccional hasta determinar su legitima propiedad y procedencia. 

Demoran a un adolescente en la zona norte de la Capital

Hoy, a las 13:10, mientras personal de la Comisaría Séptima realizaba recorridos preventivos por la calle Motegasta, a la altura de la Escuela Municipal N° 2, del barrio Eva Perón, procedió a la demora de un adolescente de 16 años, quien habría sido sorprendido llevando un teléfono celular Motorola Moto C-4, de color negro, que quedó en calidad de secuestro hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las medidas a seguir.   

En el sector sur de la Capital arrestan a un hombre y secuestran una moto

A las 14:30 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Décima recorrían preventivamente la jurisdicción, en la esquina de calles La Rioja y Dr. Armando Correa, arrestaron a un hombre de apellido Oliva (49), quien habría sido sorprendido circulando a bordo de una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color negro, y al momento de ser identificado, se habría negado a brindar sus datos personales. Como carecía de la documentación correspondiente tanto personal como del rodado, que quedó en calidad de secuestro, esta persona fue alojada en la Seccional por término de Ley.

8
1
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios