Las comisarías se llenan de detenidos por violar el aislamiento social

En las últimas horas, 83 personas fueron puestas a disposición de la Justicia.
domingo, 29 de marzo de 2020 16:01
domingo, 29 de marzo de 2020 16:01

Entre la noche de ayer y la madrugada de hoy, efectivos de las Comisarías Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta, Novena y Décima de la Capital, de Santa Rosa, San Isidro, Sumalao y Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, Subcomisaría de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, de las Departamentales Andalgalá, Belén, Chumbicha, Dpto. Capayán, Bañado de Ovanta, Dpto. Santa Rosa, Santa María, Recreo, Dpto. La Paz, Tinogasta y Ancasti, y las Seccionales de Los Altos, Dpto. Santa Rosa, Icaño y San Antonio, Dpto. La Paz, conjuntamente con personal de los Grupos de Intervención Rápida (GIR-Sur), del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa) y de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, pusieron a disposición de la Justicia Federal y de las Fiscalías de Instruccióna 83 personas.

Son de ambos sexos, tienen entre 14 y 62 años y todos habrían sido sorprendidas transitando por la vía pública, en algunos casos consumiendo bebidas alcohólicas y circulando a bordo de motocicletas, que quedaron en calidad de secuestro, no logrando justificar los motivos de su presencia por la zona, quebrantando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto mediante Decreto N° 260/20, para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).

El COE Policial, sigue recordando a la comunidad en general que NO DEBEN SALIR de sus domicilios, por estar vigente el Decreto mencionado precedentemente, en virtud de lo cual toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su permanencia en el lugar, de lo contrario se procederá a su inmediata detención y se dará intervención a la Justicia competente en la materia.

7
1
88%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
11%
Indiferencia

Comentarios