Le robaron el celular a su tía

Una mujer de 65 años denunció que sus sobrinos habían ingresado al interior de su domicilio y le sustrajeron un teléfono celular Motorola Moto C, de color negro.
domingo, 29 de marzo de 2020 21:56
domingo, 29 de marzo de 2020 21:56

Tras averiguaciones realizadas, personal de la Comisaría de Saujil materializó un registro domiciliario ordenado por la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, Subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez.

En un inmueble, ubicado en el barrio Las Flores, de esa localidad del Departamento Pomán, los Policías lograron recuperar el aparato de comunicación sustraído, que quedó en calidad de secuestro, como así también procedieron a la demora de dos menores de 15 y 14 años, quienes serían los presuntos autores del hecho, por lo que fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Violencia de género en Belén

Ayer, a las 19, efectivos de la Comisaría Departamental Belén llegaron hasta la calle General Paz S/N°, de esa Ciudad, y procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de 42 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 42 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Seccional, mientras que esta persona fue trasladada y alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Violencia de género en Recreo

A las 22 ayer, personal de la Comisaría Departamental Recreo se constituyó en el barrio 120 viviendas, de esa Ciudad del Departamento La Paz, y arrestó en averiguación del hecho a un hombre de 37 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 42 años.

El arrestado, quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Jorgelina Sobh, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Seccional.

Arrestaron a un joven en Santa Rosa

Hoy, a la 01:00, efectivos de la Comisaría Los Altos se hicieron presentes en el barrio Alberdi de esa localidad del Departamento Santa Rosa, y procedieron al arresto en averiguación del hecho de un joven de apellido Reinoso (19), quien habría agredido físicamente a su propio hermano, otro joven de 23 años. Por el hecho, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Seccional, mientras que el ahora aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios