Lo detuvieron por manejar en forma peligrosa, y le encontraron marihuana

Se trata de un remisero de 27 años que circulaba por el Centro de la ciudad, y tras una persecución fue detenido en la esquina de la Liga Catamarqueña de Fútbol. Una perra adiestrada de la policía, descubrió la droga escondida.
domingo, 29 de marzo de 2020 09:43
domingo, 29 de marzo de 2020 09:43

Durante la tarde del viernes, en inmediaciones a la esquina de las calles Sarmiento y Prado, policías observaron que una persona del sexo masculino circulaba al mando de un remís, de color gris, realizando maniobras peligrosas. A raíz de ello, los uniformados hicieron uso de las luces y bocina como advertencia para hacer cesar la falta.

Tras hacer caso omiso, los Policías detuvieron la marcha del rodado en la intersección de las calles Fidel Castro y Echeverría, donde procedieron a identificar al conductor.

Luego de inspeccionar el vehículo, con la ayuda de la perra "Gringa", adiestrada para detectar estupefacientes, encontraron en el interior del habitáculo, dos trozos compactados de una sustancia tipo herbácea, que tras ser sometida a la prueba de campo correspondiente, establecieron que se tratarían de 19 Gr. de Marihuana.

También secuestraron $15.940 en efectivo, una balanza apta para pesar gramos, un teléfono celular LG y el automóvil Chevrolet Corsa Classic.

Finalmente, un joven de 27 años, fue detenido y alojado en la dependencia policial a disposición del Juzgado Federal, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Galería de fotos

11
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios