Recuperan bolsas de cemento sustraídas

A las 18:20 de ayer personal de la División Sanidad Policial de la Policía de la Provincia tomó conocimiento que, momentos antes, un hombre había ingresado al interior de una obra en construcción ubicada en el barrio 920 viviendas, y sustrajo tres bolsas de cemento.
domingo, 29 de marzo de 2020 15:53
domingo, 29 de marzo de 2020 15:53

De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron amplios recorridos por la zona, y en la calle Chubut, entre Federico Argerich y Mendoza, procedieron  a la aprehensión de un hombre de apellido López (32), quien sería el presunto autor del hecho.

El sujeto circulaba a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color negro, en la cual llevaba el material de construcción sustraído, que quedó en calidad de secuestro al igual que el rodado.

Finalmente, el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaria Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a seguir.

Hombre lesionado

Ayer, a las 23:40, efectivos de la Comisaría Tercera asistieron a un hombre de apellido Espeche, de 57 años, quien se hizo presente en la Seccional manifestando que, mientras caminaba por la esquina de la Avenida Presidente Castillo y calle Padre Sáenz, un perro de la raza Bóxer lo habría mordido, causándole lesiones en el miembro superior izquierdo.

De inmediato, el personal policial interviniente le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista de esta Ciudad Capital para la asistencia correspondiente, y se invitó al damnificado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 3.

Agredió a policías 

Ayer, a las 20:20, mientras Motoristas de la Comisaría Sexta realizaban recorridos preventivos por inmediaciones a la Peatonal N° 18 del barrio Libertador II, aprehendieron a un joven de apellido Ramírez, de 23 años, quien al momento de ser identificado habría agredido físicamente al personal policial interviniente.

Por el hecho, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que los Policías radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6.

Demoran a un adolescente en la zona sur de la Capital

Anoche, a las 23:05, mientras personal de la Comisaría Sexta recorría preventivamente la jurisdicción, en la esquina de la Avenida Dr. Deodoro Maza y calle Caleta Olivia, procedió a la demora de un adolescente de 17 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial de ubicación y paradero ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 6, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober. Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Un joven fue asistido por efectivos policiales

A la 1:40 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Octava se hizo presente en la intersección de la calle 22 de Abril y Avenida Monseñor Sueldo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías constataron que, por causas que se tratan de establecer, un joven de apellido Rodríguez (19), habría sufrido un corte a la altura del cuero cabelludo, por lo que rápidamente le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia de facultativos médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, en compañía de su progenitora, una mujer de 43 años de edad, para la asistencia correspondiente.

Aprehenden a un hombre

Hoy, a la 1:50, efectivos de la Comisaría Quinta conjuntamente con Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5, se hicieron presentes en un domicilio del barrio 920 viviendas, y aprehendieron a un hombre de apellido Carrión (30), quien al momento de ser notificado de una medida Judicial de exclusión de hogar, habría intentado agredir físicamente al personal interviniente, quien radicó la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno. 

10
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios