Secuestran 28 autos

Fue en operativos realizados entre los días 25 y 29 de marzo por efectivos de la Dirección de Seguridad de la Policía de la Provincia, Aspirantes a Agentes de la Escuela de Suboficiales, y Agentes “Fray Mamerto Esquiú”, en los Puestos Camineros El Portezuelo, Sumalao, Las Rejas, Nueva Coneta, y La Puerta.
lunes, 30 de marzo de 2020 19:06
lunes, 30 de marzo de 2020 19:06

En la oportunidad, los Policías precedieron al secuestro de 28 vehículos, en virtud que sus conductores habrían sido sorprendidos circulando por la vía pública sin lograr justificar su presencia en la zona, transgrediendo las disposiciones del Decreto N° 260/20., y sus modificatorias, por lo cual luego de labrar las actas de infracción correspondientes remitieron los rodados a los Corralones Municipales y dependencias policiales respectivos.

Secuestran un automóvil en la zona norte de la Capital

Hoy, a las 05:30, personal de la Comisaría Octava llegó hasta la intersección de Avenidas Los Terebintos y Choya, donde procedió a controlar un automóvil Peugeot 307, de color negro, conducido por un hombre mayor de edad, quien circulaba en aparente estado de ebriedad, por lo que solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, quienes realizaron el test de alcoholemia, que arrojó un resultado positivo, en virtud de lo cual tras labrar el acta de infracción correspondiente, trasladaron el vehículo al Corralón Municipal en calidad de secuestro. 

Aprehenden a un joven

Hoy, a las 05:45, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta una vivienda del barrio 11 de Mayo, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los Policías procedieron al arresto en averiguación del hecho de un hombre de apellido Díaz (30), quien habría  intentado ingresar a un domicilio del barrio mencionado, propiedad de una joven mujer de 25 años, con intenciones de cometer un ilícito.

Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7.

Una moto y una bici protagonizaron un siniestro vial

Hoy, a las 11:30, en Avenida La Callecita S/N' de la localidad de San José de Piedra Blanca, Departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro Vial.

Rolando Raúl Rodríguez (51), conducía una motocicleta Honda Twister CVX 150 cc., de color blanco, dominio 819-KBP, y por causas que se tratan de establecer embistió a Lautaro Jeremías Maturano (18), quien circulaba en una bicicleta SLP blanca, rodado 29.

Producto del siniestro, ambas personas sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 11.

Arrestan a un joven en la Capital

A las 11:50 de hoy, mientras personal de la Comisaría Primera recorría preventivamente la jurisdicción, en la esquina de la Avenida Güemes y calle Salta arrestó a un joven de apellido Ahumada (23), quien al momento de ser identificado se habría negado a brindar sus datos personales.

Como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, fue trasladado y alojado en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor.

Demoran a un adolescente

A las 12 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Cuarta se constituyeron en una vivienda de la Manzana “F” del barrio Parque Norte, donde se entrevistaron con una mujer de 64 años, quien manifestó que, momentos antes su propio nieto, un adolescente de 15 años, le habría sustraído un teléfono Samsung J-1 blanco, a través de la modalidad delictiva arrebato, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, los Policías inmediatamente realizaron un recorrido por la zona y, a los pocos metros del lugar, procedieron a la demora del supuesto autor del hecho, que quedó a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que la damnificada fue invitada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N°4.

5
3
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios