Choque entre un auto y una moto

Hoy, a las 18 en la intersección de las calles Chacabuco y Tucumán, Eduardo Miguel Quiroga (33), que conducía una Corven Energy 110 cc. en compañía de Miguel Ángel Quiroga (62), colisionó con un Ford Focus dominio INX-815, conducido por Sergio Daniel Carrizo (35).
miércoles, 4 de marzo de 2020 23:00
miércoles, 4 de marzo de 2020 23:00

A raíz del siniestro, el sexagenario sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Primera y Sumariantes del Precinto Judicial N° 1, para labrar las actuaciones de rigor.

Se incendió un árbol en una escuela

Hoy, a las 04:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima se constituyeron en la Escuela San Martin, ubicada en la intersección de la calle Santa Fe y Pasaje Colombres, donde se estaba produciendo un incendio.

En el lugar, el personal policial interviniente constató que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en un árbol existente en el establecimiento educacional, por lo que de inmediato solicitó la presencia de efectivos de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quienes luego de realizar tareas de su especialidad lograron sofocar las llamas que no causaron daños materiales ni personas lesionadas.

Incendio en Valle Viejo

A las 11:10 de hoy, a través de un llamado telefónico, personal de la Comisaría de San Isidro tomó conocimiento que en inmediaciones al barrio Bella Vista de esa localidad del Departamento Valle Viejo, se estaba produciendo un incendio.

Al llegar al lugar, los policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en un cañaveral existente en la zona, por lo que de inmediato solicitaron la colaboración del personal de Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, quien luego de realizar trabajos de rigor logró sofocar las llamas.

Cabe señalar que, dos personas del sexo femenino, de 26 y 63 años, ambas de apellido Burgos, sufrieron un principio de asfixia al intentar extinguir el siniestro, en virtud de lo cual fueron asistidas por facultativos médicos del SAME.

Motociclistas lesionados 

Hoy, a las 13 en la esquina de Avenida Belgrado y Pasaje José Dulce, se registró un siniestro vial.

Carlos Rodolfo Barrera (48), circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., dominio 362-JZG, de color azul, y por razones que son materia de investigación colisionó con un ciclomotor Zanella rojo 50 cc., dominio 925-CBE, al mando de Juan Martín Manquepan (32).

Como consecuencia del siniestro, los motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidos por profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Séptima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

En la Quebrara de Moreira

A las 13 de hoy, en el ingreso Oeste de la Quebrada de Moreira, se produjo un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Yamaha FZ 160 cc., dominio A024AHT, de colores negro y verde, al mando de Luis Alberto Vizcarra (64), quien por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de las Comisarías Octava y Tercera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3.

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios