Detenidos por abigeato en Pomán

Un hombre de 43 años denunció que personas desconocidas habían ingresado a su ubicado en el Paraje Valde de Porra, Departamento Pomán, y le sustrajeron animales vacunos.
jueves, 5 de marzo de 2020 23:43
jueves, 5 de marzo de 2020 23:43

Tras realizar trabajos investigativos, hoy a las 14 personal de la Comisaría de Saujil, bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías de Andalgalá, a cargo del Dr. Rodolfo Cecenarro, a solicitud de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Martha Nieva, materializaron allanamientos.

Tras irrumpir en domicilios de la calle Esquiú Sur, del barrio San Cayetano y de una calle pública, de la localidad de Saujil, propiedad de las familias Moya, Atencio, y Gonzalez, el personal policial interviniente procedió al secuestro de dos balanzas, dos Freezer Bambi blancos, que en su interior contenían doce cortes de carne vacuna, una máquina de picar carne, una sierra eléctrica sin fin, un torzal de cuero trenzado, tres cuchillas, un rifle calibre 22 y 18 ganchos de acero para colgar carne.

Al finalizar las medidas Judiciales, los policías aprehendieron a dos hombres de apellidos Moya (32) y Atencio (39), quienes serían los presuntos autores del hecho y fueron trasladados y alojados en la dependencia policial a disposición de la Justicia Interviniente.

Galería de fotos

5
1
83%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
16%
Indiferencia

Comentarios