Esclarecen un robo en Belén

Un joven de 23 años denunció que personas desconocidas habían ingresado a su domicilio ubicado en calle Mitre al 300 de la ciudad de Belén, y le sustrajeron un televisor Led marca TCL 40'; 1 PlayStation 3 Sony; 2 Joysticks; 1 cable HDMI; 1 cargador de la consola de juegos, y 1 máquina de cortar cabello marca “Wahl Home Cut Basic”.
jueves, 5 de marzo de 2020 23:38
jueves, 5 de marzo de 2020 23:38

A raíz de ello, el personal policial interviniente materializó dos allanamientos bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías, a solicitud de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, en dos viviendas de los barrios El Monumento y Santa Rosa, propiedades de la familias Ignes Gutiérrez e Ignes respectivamente.

En ambas moradas, los policías lograron recuperar la totalidad de los elementos sustraídos que quedaron en calidad de secuestro, como así también procedieron al resguardo de un niño de 14 años, y al arresto de un hombre de apellido Nieva, de 39 años, quienes serían los presuntos autores del hecho, en virtud de lo cual fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Aprehenden a un hombre

Hoy, a las 07:15, personal de la Comisaría Tercera aprehendió a un hombre de 42 años, quien habría agredido físicamente a una adolescente de 17 años. Finalmente, el hombre quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó a los progenitores de la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 3.

Amenazó de muerte a una septuagenaria

A las 8:45 de hoy, alertados por un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta inmediaciones a la Tercera Etapa del barrio Hipódromo, donde aprehendieron a un hombre de apellido Molas, de 31 años, quien habría ingresado al interior de un domicilio de la zona para luego amenazar de muerte a una mujer de 72 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 4. El aprehendido, quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

En el sur de la Capital aprehenden a dos mujeres

Hoy, a las 9:30, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría Novena se hizo presente en inmediaciones al barrio 20 de Marzo y aprehendió a dos jóvenes mujeres de apellido Cardenes, ambas de 23 años, quienes habrían sido sorprendidas por una mujer de 35 años, intentando abrir la puerta de ingreso a su domicilio ubicado en la zona. Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Comisaría de la Mujer y el Menor a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9.

Secuestran una motocicleta

Hoy, a las 11:10, mientras efectivos de la Comisaría Novena realizaban recorridos de prevención por la Avenida Manuel Navarro, a la altura de la Manzana “U” del barrio Santa Marta, interceptaron una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., de color negro, en la que circulaba un adolescente de 16 años, a quien al momento de solicitarle la documentación correspondiente del rodado carecía de la misma, por lo que quedó en calidad de secuestro y se labraron las actuaciones de rigor.

Derrape

A las 11:55 de hoy, en la esquina de Avenida Los Legisladores y calle Alpatauca, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Honda CB-1 125 cc., dominio 849-JLP, de color rojo, conducida por Rosa Alicia Herrera (54), quien por causas que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron que fuera asistida por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

Persecución

Hoy, a las 12, alertado por el Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Octava se constituyó en la rotonda que une las Avenidas Gob. Arnoldo Aníbal Castillo y Los Terebintos, donde requerían la presencia policial.

En el lugar, los policías secuestraron una camioneta Peugeot 504 blanca, y aprehendieron a un hombre de apellido Cabrera (40), quien momentos antes habría intentado sustraer vigas de cemento del interior de un domicilio ubicado en la intersección de la Avenida Juan Pablo Vera y calle Gral. Luis Díaz, propiedad de un hombre de 46 años, quien inició una persecución a la que se unieron efectivos del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa), que lograron interceptarlo en la zona norte de la Capital.

Se invitó al damnificado, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8, mientras que el aprendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

Sospechado de quebrantar una medida Judicial

A las 14:10 de hoy, efectivos de la Comisaría de Villa Dolores llegaron hasta inmediaciones a la esquina de la calle Pacifico Arques y Avenida Presidente Castillo, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y aprehendieron a un hombre de apellido Gómez (39), quien habría quebrantado una medida Judicial de prohibición de acercamiento hacia una mujer de 53 años. Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Incendio de una vivienda

Hoy, a las 14:50, a través del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría de San Isidro tomó conocimiento que en un domicilio ubicado en el barrio Los Bajos, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, se estaría produciendo un incendio.

Al llegar al lugar, los policías constataron que, por razones que son materia de investigación, el foco ígneo se habría originado aparentemente por un cortocircuito en un toma de corriente de la vivienda propiedad de un joven de apellido Castro, de 20 años, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia y Bomberos Voluntarios de Valle Viejo, quienes luego de realizar trabajos de su especialidad lograron sofocar las llamas que causaron daños materiales parciales en el inmueble, en virtud de lo cual Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 labraron las actuaciones de rigor.

Motociclista lesionado

Hoy, a las 15:05, en la Avenida Camino de la Virgen, inmediaciones al badén del Rio del Valle, se produjo un siniestro vial.

Cristian Agustín Barrionuevo (22), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., de color azul, y por causas que se tratan de establecer chocó contra un montículo de tierra existe en el lugar.

Como consecuencia del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por personal médico del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes del Precinto Judicial N° 3.

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios