Sorprenden a un nene de 14 años forzando la cerradura de un auto

Anoche, a las 20:40 en calle Los Regionales al 1.800, policías sorprendieron a un joven en el interior de un domicilio intentando forzar la cerradura de un automóvil Peugeot 206 gris y, al percatarse de su presencia, emprendió la fuga.
jueves, 5 de marzo de 2020 17:48
jueves, 5 de marzo de 2020 17:48

De inmediato, los Policías iniciaron una persecución a la cual se sumaron efectivos de la Comisaría Segunda que finalizó con el resguardo de un niño de 14 años, quien sería el presunto autor del hecho, en virtud de lo cual fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien indicó las medidas a cumplimentar, y se invitó a los damnificados a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.

Requerido por la Justicia 

Ayer, a las 23:15, efectivos de la Comisaría Bañado de Ovanta se constituyeron en un inmueble ubicado en inmediaciones a la Capilla de la localidad de La Bajada, Departamento Santa Rosa, y aprehendieron a un hombre de apellido Acosta, de 36 años, sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción Nº 1, a cargo del Dr. Gabriel Federico Maturano, por una supuesta desobediencia Judicial.

Finalmente, esta persona quedó alojada en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

6
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios