Una joven reveló que escapó de las garras de Naim Vera

La joven contó los detalles que sufrió por parte de Naim Vera a través de las redes sociales. Además, aseguró que tuvo que irse del país por las constantes amenazas.
jueves, 5 de marzo de 2020 07:34
jueves, 5 de marzo de 2020 07:34

El brutal femicidio de Brenda Micaela Gordillo en manos de su novio, Naim Vera, sigue conmocionando al país. El joven de 19 años prendió fuego los restos de la víctima para deshacerse de toda evidencia.

Sus restos desmembrados fueron halladas a la vera del río El Tala, en ruta 4, en Catamarca. A través de su cuenta de Twitter, el femicida hacia posteos contra la violencia de género.

Y ahora, a través de esa misma red, otra joven se animó a denunciar la violencia a la que fue sometida por parte del asesino.

Se trata de Fernanda García, quien afirmó que tuvo que irse primero de la provincia hacia Córdoba y luego del país, porque Naim y sus amigos publicaron en la web un video íntimo de ella y cuando los denunció le hicieron bullying. Ahora vive en Australia, y se solidarizó con la familia de Brenda en Twitter.

“Dejé de ir al colegio en último año por Naim Vera y Lucas Ibáñez. Mis compañeros, mis profesores y todos saben lo machistas que fueron conmigo. Me denigraron, me decían ‘puta’ delante de quien sea. Me gritaban desde el auto en la calle”, escribió la joven.

Cabe recordar que el detenido fue sometido a cinco ruedas de reconocimiento -en las que participaron tres policías que realizaron el control vial en la ruta provincial 4 y detuvieron la marcha del sospechoso-, y dos vecinos, y todas dieron resultado positivo.

Costilla solicitó además distintas medidas para intentar encontrar el teléfono celular que tenía la víctima al momento de ser asesinada, el cual todavía no fue encontrado.

14
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
55%
Bronca
44%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios