Accidente en la zona sur

A las 16 de hoy, en la rotonda que une la ruta nacional N° 38 y Avenida Bicentenario, inmediaciones al ingreso al barrio La Ribera del Valle, se registró un siniestro vial.
viernes, 6 de marzo de 2020 22:18
viernes, 6 de marzo de 2020 22:18

Pablo Emanuel Caro (30), circulaba en una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., A036ZYP, de colores negro y azul, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y chocó contra un cono de señalización y luego contra un molde de hierro de cordón cuneta, lo que provocó que cayera al suelo sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Décima y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Motociclista lesionado

Hoy, a las 17:40, en la intersección de la Avenida Virgen del Valle y calle Javier Castro se produjo un siniestro vial, protagonizado por una motocicleta Honda Wave 110 cc., dominio 165-IVR, de color negro, conducida por Yamil Matías Henud (35), quien por razones que se investigan perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, el motociclista sufrió lesiones que demandaron que fuera asistido por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Octava y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 8.

Galería de fotos

2
4
0%
Satisfacción
50%
Esperanza
33%
Bronca
16%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios