Cayeron ladrones

Hoy, a las 12:15, en la esquina de las calles Sumalao y Yokavil, dos jóvenes de apellidos Olmedo (19) y Guzmán (25), fueron sindicados como los presuntos autores de haber sustraído elementos del interior de un carro bar.
viernes, 6 de marzo de 2020 22:32
viernes, 6 de marzo de 2020 22:32

Se invitó a la damnificada, a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 7, mientras que los aprehendido fueron trasladados y alojados en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Aprehenden a dos jóvenes y secuestran un auto

Hoy, a las 07:10, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima se constituyó en la esquina de la Avenida Güemes y calle 9 de Julio, donde aprehendió a dos jóvenes de apellidos Vega (26) y Barros (25), quienes circulaban a bordo de un automóvil Ford Orion azul en virtud que habrían realizado maniobras peligrosas para luego agredir físicamente a un hombre de 52 años, que circulaba en un Volkswagen Gol Power, de color gris, perteneciente a una empresa de taxis.

Finalmente, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 2.

Joven lesionado en un siniestro vial

A las 7:50 de hoy, en la esquina de las Avenidas Enrique Ocampo y Ahumada y Barros, se registró un siniestro vial protagonizado por una motocicleta Motomel CG 150 cc., de color verde, al mando de Gerson Kevin Matías Carrizo (23), que por razones que son materia de investigación colisionó con un automóvil Chevrolet Corsa dorado, dominio JEL-847, conducido por María Sol López Acuña (41).

A raíz del siniestro, el motociclista sufrió lesiones y fue asistido por facultativos médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Arrestan a tres hombres en Ambato

A las 11 de hoy, mientras personal de la Comisaría Los Varela realizaba un operativo de captura de animales sueltos en la ruta provincial N° 1, a altura de la localidad de El Bolsón, Dpto. Ambato, procedió al arresto de tres hombres de apellidos Carrazana (31), Sayes (35) y Castro (40).

Estas personas, habrían sido sorprendidas infraganti cuando intentaban liberar seis animales equinos del interior de un corral, que habían sido secuestrados, para luego darse a la fuga siendo interceptados a unos 500 Mts. del lugar, por lo que finalmente, los arrestados quedaron alojados en la Seccional, donde se labran las actuaciones correspondientes.

Violencia de género

Hoy, a las 11:30, efectivos de la Comisaría Octava se constituyeron en un domicilio del barrio Los Periodistas, y aprehendieron a un hombre de 44 años, quien habría agredido físicamente a su pareja, una mujer de 48 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 8. Finalmente, esta persona quedó alojada en la Seccional, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir.

Aprehenden a un joven en la Terminal de Ómnibus

Hoy, a las 12:25, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera se hicieron presentes en La Terminal de Ómnibus, ubicada en la Avenida Güemes al 800, y aprehendieron a un joven de 29 años, quien habría sido sindicado como el presunto autor de haber acosado verbalmente a una joven mujer de 22 años, a quien se la invitó a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 1. Finalmente, el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

7
2
57%
Satisfacción
0%
Esperanza
28%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
14%
Indiferencia

Comentarios