Viernes accidentado: cuatro heridos en siniestros viales

En la tarde de este viernes, a las 17.40, en la intersección de la Avenida Enrique Ocampo y calle Francisco Moreno, se produjo un siniestro vial.
sábado, 7 de marzo de 2020 16:10
sábado, 7 de marzo de 2020 16:10

El accidente fue protagonizado por una motocicleta Gilera roja 150 cc., dominio A035APY, al mando de Agustina Córdoba (23), que por razones que se investigan, colisionó con una Honda CG Titán 150 cc., dominio 845-CKL, de color rojo, conducida por Brian Andrés Espinoza (21).

Producto del siniestro, la joven mujer resultó lesionada y fue asistida por facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Quinta y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Más tarde, a las 18.30, en la esquina de la Avenida México y calle Antofalla, se registró un siniestro vial.

Carmen Juana Lara (54) circulaba en una motocicleta Motomel DLX 110 cc., dominio 071-KVW, de color negro, y por motivos que son materia de investigación, colisionó con un automóvil Fiat 147 blanco, cuyo conductor se dio a la fuga.

Como consecuencia del siniestro, la mujer sufrió lesiones que demandaron la asistencia de personal médico del SAME. Trabajaron efectivos de la Comisaría Séptima y Sumariantes del Precinto Judicial N° 7.

Por la noche, a las 21, en la intersección de las calles Mota Botello y Costanera, se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Toyota SW4 gris, dominio NKD-907, al mando de René Oscar Maza (44), que por causas que se tratan de establecer, colisionó con una motocicleta Corven 110 cc., dominio A001EBC, de color azul, conducida por José María Ferreyra (35), en compañía de Rosario Azucena Quiroga (62).

A raíz del siniestro, la sexagenaria resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Primera y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 1.

A las 22.20, en la ruta provincial N° 1, a la altura de Sierra Brava, de la localidad de San José de Piedra Blanca, departamento Fray Mamerto Esquiú, se registró un siniestro vial.

Federico Benítez (29) conducía un automóvil Ford Ka, dominio HHN-467, de color negro, y por razones que se investigan perdió el control del rodado y chocó contra un árbol existente a un costado de la banquina.

Cabe señalar, que en el lugar trabajó personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien rescató al conductor que quedó atrapado en el habitáculo del vehículo, y a raíz del siniestro sufrió lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME.

Intervinieron efectivos de la Comisaría Departamental Fray Mamerto Esquiú y Sumariantes del Precinto Judicial N° 11 para labrar las actuaciones de rigor.

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios