Dos jóvenes perdieron la vida tras un tremendo choque en Aconquija

El siniestro vial se registró en la mañana de este domingo, pasadas las 6, en El Alamito, Aconquija, donde dos jóvenes perdieron la vida.
domingo, 8 de marzo de 2020 10:36
domingo, 8 de marzo de 2020 10:36

En la mañana de este domingo, a las 6.15, en la ruta provincial N° 48, a la altura de un local bailable del Paraje El Alamito, de la localidad de Aconquija, departamento Andalgalá, se registró un siniestro vial.

Luis Antonio Lombardi (57), oriundo de la provincia de Tucumán, circulaba en una camioneta Chevrolet Grand Vitara, dominio DKJ-750, de color bordó, en compañía de Carlos Daniel Silva (26), Luis Humberto Ríos (27) e Iván Conrado González (34), y por causas que son materia de investigación, perdió el control del rodado y chocó contra un poste de alumbrado público.

Producto del siniestro, los jóvenes de 26 y 27 años perdieron la vida en el acto a raíz de las graves lesiones sufridas, mientras que los demás ocupantes del vehículo sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital local.

Trabajaron efectivos de la Comisaría de Aconquija y Peritos de la División Criminalística Andalgalá, para labrar las actuaciones de rigor bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la Dra. Marta Nieva.

Galería de fotos

2
5
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
16%
Bronca
83%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios