Escalofriante: Momento en que Naim Vera descarta el cuerpo de Micaela

Una cámara de seguridad registró el momento en que Naim Vera. de 19 años. descartó el cuerpo de Brenda Micaela Gordillo, de 25 años, a quien asfixió, intentó quemar en la parrilla y desmembró.
lunes, 9 de marzo de 2020 17:44
lunes, 9 de marzo de 2020 17:44

Las imágenes fueron captadas por un comercio cercano al domicilio donde fue asesinada la chica, en calle Maestro Quiroga 68 (Ayacucho Norte, frente a la Universidad Nacional de Catamarca).

En las imágenes, se lo ve a Naim vestido con una bermuda beige y remera gris que se acerca al contenedor de basura varias veces luego de cometer el crimen.

A las 7.30 sale caminando del departamento, abre el contenedor y tira una bolsa dentro que contendía los restos de su pareja. Recordamos que la quemó en la parrilla, pero al ver que el cuerpo no se consumía procedió a desmembrarlo.

Naim está imputado y detenido por "homicidio doblemente calificado". Le confesó el hecho a su mejor amigo, luego a sus padres y por último a la policía.

¿Qué relató el asesino?

Llegó al domicilio junto a su novia y comenzaron a discutir por un presunto embarazo. Vera aseguró que su pareja se cayó por las escaleras y que ese fue el motivo de su muerte.

Luego quemó el cuerpo en la parrilla de la casa, pero como las llamas no consumían el cadáver, lo desmembró colocando el torso y los miembros superiores en una caja y las otras partes en una canasta.

Por último, procedió a tirarlo en un contenedor cercano a la vivienda y el resto lo subió a su camioneta y lo descartó a 20 kilómetros de su casa, por la ruta 4.

3
20
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
57%
Bronca
42%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios