Joven le robó el celular a su sobrino

Anoche, a las 23.40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta se entrevistó con un niño de 9 años.
lunes, 9 de marzo de 2020 15:26
lunes, 9 de marzo de 2020 15:26

El menor llegó hasta la sede de la Unidad Judicial N° 6 y manifestó que, minutos antes, su propio tío le habría sustraído un teléfono celular LG, de colores dorado y negro, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron un amplio recorrido por la zona y en la calle Provincia del Chaco, entre Teodulfo Barrionuevo y Marcos Figueroa, aprehendieron a un joven de apellido Carrizo, de 23 años, que al percatarse de la presencia policial, habría intentado huir del lugar, siendo interceptado a los pocos metros.

Al realizarle la requisa correspondiente, entre sus prendas de vestir, los efectivos lograron recuperar el aparto de comunicación que quedó en calidad de secuestro.

Minutos más tarde, tomaron conocimiento que esta persona habría vendido un teléfono celular Samsung A10, que también fue incautado hasta determinar su legítima propiedad y procedencia, luego de que integrantes de una familia domiciliada en el Barrio Inti Huasi hicieran entrega del mismo, que fue adquirido de buena fe.

Finalmente, se invitó a los progenitores del damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 6, mientras que el ahora aprehendido fue alojado en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios