Santafesinos se salvaron de milagro tras caer en un barranco

En la tarde de este lunes, a las 17.30, en la ruta provincial N° 104, camino a la localidad de Humaya, departamento Ambato, se produjo un siniestro vial.
lunes, 9 de marzo de 2020 23:50
lunes, 9 de marzo de 2020 23:50

Roberto Oscar Crevacuore (74) circulaba en una camioneta Renault Duster, dominio AD284SD, de color blanco, en compañía de Elena Constantini (62), ambos oriundos de la provincia de Santa Fe, y por causas que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayeron por la ladera de una montaña a una profundidad aproximada a los 50 metros, quedando el vehículo sostenido por unos arbustos.

A raíz del siniestro, la sexagenaria quedó atrapada en el interior de la camioneta, siendo rescatada por los efectivos policiales y luego asistida por personal médico de la localidad de Los Varela, al igual que el conductor.

Intervino personal de la Comisaría Los Varela para labrar las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar.

Dos niños heridos en Valle Viejo

Este mediodía, en la Avenida Juan Chelemin, a la altura del Club San Lorenzo de Alem de la localidad de Sumalao, departamento Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Mónica Sacayán (44) circulaba en una motocicleta Gilera Smash 110 cc., dominio AX072SE, de colores negro y azul, en compañía de Yamila Santucho (21), una niña de 12 años y un niño de 3 años, y por razones que se investigan, perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

A raíz del siniestro, los niños sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Trabajó personal de la Comisaría de Sumalao y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

 

Galería de fotos

3
2
8%
Satisfacción
50%
Esperanza
8%
Bronca
25%
Tristeza
8%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios