Destrozó la casa, agredió a su mamá y le robó dos celulares

En la tarde de este martes, a las 18.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Décima llegaron a un domicilio de la Manzana N° 84, del barrio Montecristo.
miércoles, 1 de abril de 2020 13:05
miércoles, 1 de abril de 2020 13:05

En el lugar, se entrevistaron con una mujer de 34 años, quien manifestó que su propio hijo habría causado daños materiales en el interior del inmueble agrediéndola físicamente.

Luego, le robó dos teléfonos celulares Samsung Galaxy A-3 y J-2 Prime y se retiró del lugar. Se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.

Minutos después, mientras personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM-Kappa Sur) realizaba recorridos preventivos por la Avenida Bonifacio Cobacho, a la altura del barrio San Antonio Sur, demoró a un adolescente de 16 años, quien sería el presunto autor del hecho.

Los policías secuestraron los aparatos de comunicación sustraídos, en virtud de lo cual el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscal Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a seguir.

2
3
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios