Empleada le robó a una jubilada 800 mil pesos y se gastó todo

Del total de dinero robado, solo pudieron recuperar 35 mil pesos. En el hecho, ocurrido en Andalgalá, está involucrada la empleada doméstica de la mujer.
jueves, 16 de abril de 2020 08:08
jueves, 16 de abril de 2020 08:08

A raíz de una denuncia penal radicada días atrás en la Seccional, en la que una mujer de 67 años manifestó que personas desconocidas le habrían sustraído del interior de su domicilio una importante suma de dinero en efectivo, tras una minuciosa tarea investigativa, ayer a las 18, efectivos de la Comisaría Departamental Andalgalá materializaron dos órdenes de allanamiento, bajo las directivas de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial, Subrogada por la Dra. Soledad Rodríguez.

En viviendas ubicadas en los distritos Malli Primero y Huaco, propiedad de las familias de apellidos Salguero y Brizuela respectivamente, el personal policial interviniente logró recuperar la suma de 69.000 pesos en efectivo, como así también secuestró varios artículos para el hogar y muebles, un televisor, un sommier bordó y una tablet, que habrían sido adquiridos con el dinero sustraído.

Al finalizar las medidas judiciales, los policías arrestaron en averiguación del hecho a dos personas del sexo femenino de apellidos Brizuela (28) y Salguero (31); ésta última actual empleada de la damnificada, quienes serían las presuntas autoras del ilícito en virtud de lo cual fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Galería de fotos

25
5
43%
Satisfacción
4%
Esperanza
52%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios