Jóvenes agredieron a policías con la ayuda de sus familiares

En la tarde de este jueves, a las 17.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Segunda llegaron a la calle Pueyrredón, entre Maipú y Junín.
viernes, 24 de abril de 2020 09:34
viernes, 24 de abril de 2020 09:34

En el lugar, aprehendieron a tres jóvenes; dos de apellido Castro, ambos de 19 años, y el restante de apellido Flores (23), quienes habrían sido sorprendidos junto a una motocicleta Honda CG 125 cc., de color rojo, y al momento de ser identificados, intentaron agredir físicamente al personal policial interviniente.

Cabe señalar que, durante el procedimiento, familiares de estas personas arrojaron piedras a los efectivos, quienes solicitaron la colaboración de sus pares de la Seccional Décima y del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Sur), para controlar la situación, quedando el rodado en calidad de secuestro.

Tras realizar averiguaciones, los policías tomaron conocimiento que el vehículo incautado habría sido sustraído, momentos antes, a un joven 28 años, a quien además agredieron físicamente.

El damnificado fue invitado a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2, donde también hicieron lo propio los efectivos, mientras que los ahora aprehendidos fueron trasladados y alojados en la dependencia policial, a disposición de la Fiscalía de Instrucción feria.

12
1
87%
Satisfacción
0%
Esperanza
12%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios