Encuentran varios elementos robados escondidos en un descampado

En la tarde de este lunes, a las 16.15, alertado por un llamado telefónico, personal de la Comisaría de Villa Dolores llegó a la esquina de la Avenida Presidente Castillo y calle Pacifico Arques, en Valle Viejo.
martes, 28 de abril de 2020 15:46
martes, 28 de abril de 2020 15:46

En el lugar, se entrevistó con una persona mayor de edad, quien manifestó que, momentos antes, personas desconocidas habrían ocultado varios elementos en un descampado de la zona.

De inmediato, los policías realizaron rastrillajes y encontraron ocultos entre la maleza del lugar, un lavarropas, un secarropas Kohinoor blanco, una máquina bordeadora Hyundai de colores azul y gris, y un prolongador de corrientes de 6 metros aproximadamente, que quedaron en calidad de secuestro en la dependencia policial hasta determinar su legitima propiedad y procedencia.

17
1
85%
Satisfacción
0%
Esperanza
14%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios