Secuestran 11 vehículos

Durante la mañana y la tarde de hoy, efectivos de las Comisarías Séptima de la Capital, y de Los Altos, en Santa Rosa, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en los cuales secuestraron 11 vehículos.
miércoles, 29 de abril de 2020 22:40
miércoles, 29 de abril de 2020 22:40

Las retenciones se debieron a que los conductores infringieron las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal y dependencia Policial respectivamente.

Cabe hacer mención que, durante el procedimiento, personal de la Comisaría Los Altos arrestó a un hombre de 32 años, de apellido Chulina, quien habría causado un desorden en el lugar, por lo que fue alojado en la Seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

Aprehenden un hombre en un supermercado de la Capital

Hoy, a las 10:45, efectivos de la Comisaría Tercera se hicieron presentes en el supermercado Chango Mas, ubicado en la avenida Acosta Villafañez al 2.400, y procedieron a la aprehensión de un hombre de 47 años, de apellido Albarracín, quien habría sido sorprendido infraganti por personal de seguridad privada sustrayendo elementos de higiene, que quedaron en calidad de secuestro. Se invitó al encargado del comercio, a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 3, mientras que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Violencia de género I

Hoy, a las 12:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Novena se hizo presente en un domicilio ubicado en la Lic. N° 85/04 del barrio 50 viviendas Sur, y se entrevistó con una mujer mayor de edad, quien manifestó que su pareja, un hombre de 44 años, la habría agredido físicamente, para luego emprender la fuga. De inmediato, y a raíz de las lesiones sufridas, los policías le brindaron los primeros auxilios y solicitaron la presencia del personal médico del SAME, para la asistencia correspondiente, por lo que finalmente se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 9.

Violencia de género II

A las 13:50 de hoy, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Sexta se constituyó en un domicilio ubicado en la peatonal N° 18, del barrio Libertador II, y aprehendió a un hombre de 36 años.

Esta persona, habría agredido físicamente a una joven mujer de 23 años, a quien se la invitó a denunciar penalmente el hecho en el Precinto Judicial N° 6, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se impartieron las medidas a seguir. 

Aislamiento

Durante la madrugada y la tarde de hoy, efectivos de  las Comisarías de Hualfin, Dpto. Belén, y Saujil, Dpto. Pomán, pusieron a disposición de la Justicia Federal, a dos  personas del sexo masculino, de 23 y 27 años, quienes habrían sido sorprendidas transitando por la vía pública, no logrando justificar los motivos de su presencia por la zona, quebrantando el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto mediante Decreto N° 260/20., para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19).

El COE Policial, sigue recordando a la comunidad en general que NO DEBEN SALIR de sus domicilios, por estar vigente el Decreto mencionado precedentemente, en virtud de lo cual toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su permanencia en el lugar, de lo contrario se procederá a su inmediata detención y se dará intervención a la Justicia competente en la materia.

4
2
66%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
33%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios