Con un cuchillo amenazó de muerte a su mamá

Hoy, a las 08:45, en la Manzana“E”, del barrio Hipólito Irigoyen, de la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, fue aprehendido un joven de apellido Vega (25) quien habría amenazado de muerte con un arma blanca a su madre de 53 años.
jueves, 9 de abril de 2020 21:53
jueves, 9 de abril de 2020 21:53

Se invitó a la damnificada, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 11, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Operativo de control vehicular

Hoy, personal de la Comisaría Séptima llevó a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de su jurisdicción y secuestró tres vehículos, que fueron remitidos al Corralón Municipal, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

Siniestro vial en la zona sur de la Capital

Hoy, a las 12:40, en la rotonda que une las Avenidas Bonifacio Cobacho y Los Minerales, se registró  un siniestro vial.

Érika Marcela Leguizamón (33), circulaba en una motocicleta Zanella 110 cc., dominio 808-LQE, de color gris, en compañía de un niño y una niña de 3 y 10 años, y por causas que se tratan de establecer embistió un perro lo que provocó que perdiera el control del rodado y cayeran a la cinta asfáltica.

Como consecuencia del siniestro, las motociclistas sufrieron lesiones y fueron asistidas por facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9.

6
1
40%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios