Dos aprehendidos con más de 40 mil pesos y seis “bochitas” de marihuana

En la tarde de este miércoles, a las 18.20, efectivos de la Subcomisaría El Salado llegaron hasta un camino alternativo de esa localidad del departamento Tinogasta.
jueves, 9 de abril de 2020 14:44
jueves, 9 de abril de 2020 14:44

En el lugar, procedieron a la aprehensión de dos jóvenes de 20 y 25 años, quienes habrían sido sorprendidos circulando a bordo de una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de colores azul y negro, por la zona y, al momento de realizarles la requisa correspondiente, encontraron entre sus prendas de vestir la suma de 43.020 pesos en efectivo, discriminados en billetes de distintas denominación, un teléfono celular Samsung J-7 y seis envoltorios de nylon, que en su interior contenían una sustancia tipo herbácea aparentemente estupefaciente, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que el rodado en el que transitaban.

Finalmente, ambas personas quedaron alojadas en la Seccional, sospechadas de quebrantar el aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto mediante Decreto N° 260/20, para prevenir la propagación de la enfermedad del Coronavirus (COVID-19), a disposición de la Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial, a cargo del Dr. Jorge del Valle Barros Risatti, quien indicó las medidas a cumplimentar.     

6
1
50%
Satisfacción
16%
Esperanza
33%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios