Apresado en el supermercado

Hoy, a las 14:50, en un supermercado de la Peatonal Rivadavia fue aprehendido un hombre de apellido Pedernera (33) quien fue sorprendido cuando sustraía elementos de higiene.
miércoles, 13 de mayo de 2020 19:32
miércoles, 13 de mayo de 2020 19:32

Se invitó al encargado del comercio, a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 1, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Joven sospechado de intentar cometer un ilícito fue aprehendido

Hoy, a las 11:40, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en un local de comidas ubicado en la calle Sarmiento al 400, y aprehendieron a un joven de apellido Ríos (22), quien habría intentado sustraer un teléfono celular LG Spirit azul, propiedad de una mujer de 36 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1, en tanto que el aprehendido quedó alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.

6
3
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios