En el lugar, se entrevistaron con un hombre de 56 años, quien manifestó que, mientras se encontraba en el interior de su domicilio, escuchó ruidos en el sector del fondo del inmueble.
Al salir a ver qué pasaba, logró ver a un sujeto, quien al percatar de su presencia, emprendió la fuga saltando la tapia medianera, constatando luego que le faltaba una rueda de auxilio rodado N° 13, que habría sustraído del interior de un automóvil Volkswagen Senda, de color azul.
De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron recorridos y, en la Manzana “T” del barrio Santa Marta, observaron al sindicado que llevaba el elemento sustraído, y al notar la presencia policial, se dio a la fuga a pie dejando abandonada la rueda en el lugar, que quedó en calidad de secuestro.
Finalmente, se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9, a donde fueron giradas las actuaciones labradas oportunamente.