Dos empleados de un correo privado, detenidos con más medio kilo de marihuana

Uno fue detenido en el ingreso a Belén, cuando en un furgón transportaba la droga camuflada en una encomienda. El otro fue apresado en esta Capital.
jueves, 21 de mayo de 2020 22:06
jueves, 21 de mayo de 2020 22:06

Hoy, a las 9:30 en un operativo de control en el puesto caminero ubicado en la ruta nacional N°40, en jurisdicción de la ciudad de Belén, policías controlaron un Furgon Renault Máster, de color blanco, utilizado para transportar encomiendas, perteneciente a una empresa privada de correo, en el que circulaba un hombre de 30 años.

Al inspeccionar el rodado, los Policías observaron que llevaba una caja de cartón embalada como encomienda, sin la guía correspondiente, en virtud de lo cual, bajo las directivas de la Justicia interviniente y frente a testigos civiles, procedieron a la apertura de la misma.

Allí se dieron con que en el interior, disimulado entre una remera blanca, había una sustancia herbácea compuesta por hojas, tallos, semillas y flores compactada, tipo ladrillo, de similares características a las de la Cannabis Sativa.

De inmediato fue sometida a la prueba de campo, la que arrojó como resultado que se trataban de 616 Gr. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro, al igual que un teléfono celular Samsung, y 82 encomiendas, conformadas por cajas y bolsas. Asimismo, el conductor fue detenido y el vehículo incautado.

Luego, bajo las directivas del Juzgado Federal, el personal policial interviniente hizo lo propio en esta Ciudad Capital con otro hombre de 32 años, empleado de la misma empresa, quien estaría relacionado al hecho investigado, por lo que finalmente ambas personas fueron alojadas en las dependencias policiales respectivas a la espera de nuevas directivas por parte de la Autoridad competente en la materia.

Galería de fotos

11
1
80%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios