Se metió al estudio de un abogado con un arma tras una persecución

Fue en la tarde de este miércoles, a las 19.20, mientras motoristas del Comando de Operaciones Preventivas (COP) realizaban recorridos preventivos por la calle Zurita, entre Salta y Tucumán.
jueves, 21 de mayo de 2020 16:20
jueves, 21 de mayo de 2020 16:20

En el lugar, intentaron identificar a un sujeto, quien al percatarse de la presencia policial emprendió la fuga, por lo que se inició una persecución a la que se sumaron efectivos de la Comisaría Primera, que finalizó en un estudio jurídico ubicado en calle Salta al 1000, donde ingresó y un abogado del medio no habría permitido que los policías entraran al lugar, por lo cual aguardaron en la vereda y, al cabo de unos minutos, un joven de 21 años, de apellido Ferreyra, salió nuevamente a la vereda y fue aprehendido.

Cabe hacer mención que, durante la persecución, esta persona habría dejado abandonada en la ventana de un domicilio, un arma de fuego, que quedó en calidad de secuestro y luego en la Seccional se logró establecer que se trataba de una réplica.

El aprehendido fue trasladado y quedó alojado en la Comisaría Primera, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción N° 7, desde donde se impartieron las directivas a seguir.

Galería de fotos

12
1
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
20%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios