Asisten a un joven

Hoy, a las 15:25, efectivos de la Comisaría Sexta llegaron hasta la calle Lavalle al 1.700, donde requerían la presencia policial.
viernes, 22 de mayo de 2020 19:11
viernes, 22 de mayo de 2020 19:11

En el lugar, el personal interviniente constató que, por causas que se tratan de establecer, un joven de 24 años, de apellido Astorga, se habría descompensado.

De inmediato le brindó los primeros auxilios y luego solicitó la presencia de profesionales médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista, para la asistencia correspondiente.

Peatona lesionada en un siniestro vial

A las 7 de hoy, en la esquina de la Avenida Virgen del Valle y calle Chacabuco, se produjo un siniestro vial protagonizado por una camioneta Ford Ranger, dominio AA363DA, de color rojo, conducida por José Jalil (59), que por causas que se tratan de establecer embistió a Teresa Bazán (36), cuando intentaba cruzar la calzada. Producto del siniestro, la mujer resultó lesionada y fue asistida por profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría Quinta y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 5.

Arrestan a un joven en la zona sur de la Capital

Hoy, a las 9:30, mientras personal de la Comisaría Décima recorría preventivamente la jurisdicción, en inmediaciones al barrio Capilla del Monte, procedió al arresto de un joven de apellido Vildoza (19), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios de la zona y, al momento de ser identificado, carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional por término de Ley.  

--

7
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios