Tomaba con su amigo, y le robó el celular

A las 18 de ayer, en un domicilio del B° Jardín Sussex, un hombre denunció que mientras estaba reunido con un amigo, éste le habría sustraído un teléfono celular Samsung J-2 Prime, de color gris, para luego emprender la fuga.
sábado, 23 de mayo de 2020 14:24
sábado, 23 de mayo de 2020 14:24

De acuerdo a las características brindadas, los Policías realizaron recorridos y, en la Manzana “D” del barrio San Antonio Sur, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Moya (25), y al secuestro de dos teléfonos celulares.

El detenido quedó alojada en la seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a denunciar el hecho en la Unidad Judicial N° 9.

Agredió a su pareja

Ayer, a las 16, efectivos de la Comisaría Décima Primera, en el Complejo Habitacional Valle Chico, procedieron a la aprehensión de un hombre de 40 años, quien momentos antes, habría agredido físicamente a su pareja, una joven mujer de 24 años. Fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía en turno, a cargo del Dr. Alejandro Agustín Gober, desde donde se impartieron las directivas a seguir, y se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

Accidente

A las 16 de ayer, en la intersección de las calles Zurita y Rivadavia, una motocicleta Honda Twister 250 cc., dominio 234-JUM, de color blanco, móvil perteneciente al Comando de Operaciones Preventivas (COP)., conducida por el Cabo Primero Alejandro Miguel Moreno (33), fue colisionada desde atrás, por una camioneta Ford, de color rojo, que luego del impacto, el conductor se habría dado a la fuga provocando que el Suboficial perdiera el control del rodado y colisionara con otra motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio 788-LHR, de colores azul y negro, en la que circulaba Luciano Gabriel Barrionuevo Cabral (20).

Como consecuencia del siniestro, solo se registraron daños materiales, por lo que intervino personal de la Comisaría Primera para labrar las actuaciones de rigor.

En Fray Mamerto Esquiú aprehenden a un joven

Ayer, a las 18:00, a raíz de un llamado telefónico, personal de la Comisaría de San Antonio se constituyó en una vivienda de la calle Rosa Olmos, de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, y aprehendió a un joven de apellido Delgado (24), quien habría protagonizado un desorden en el lugar, intentando agredir físicamente a sus familiares. Finalmente, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria, mientras que se invitó a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 11.   

10
1
60%
Satisfacción
0%
Esperanza
40%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios