Vio a la policía y abandonó la moto, el celular y a su acompañante

Anoche, a las 00:50, en la intersección de las calles Avellaneda y Tula y Florida, policías observaron a dos sujetos que circulaban en una moto en actitud sospechosa.
sábado, 23 de mayo de 2020 14:45
sábado, 23 de mayo de 2020 14:45

Al percatarse de la presencia policial, el conductor del rodado escapó a pie, dejando abandonado a su acompañante de 17 años, la moto y un celular.

Finalmente, el vehículo fue trasladado al Corralón Municipal, luego de labrar el acta de infracción correspondiente, mientras que el aparato de comunicación quedó secuestrado hasta determinar su legítima propiedad y procedencia.

Siniestro vial en Valle Viejo

A las 20 de ayer, en la calle Enrique Ocampo al 600 de la localidad de San Isidro, Departamento Valle Viejo, se produjo un siniestro vial.

Andrea Soledad Cruz Vera (23), conducía una motocicleta Yamaha Crypton 110 cc., dominio A111SCY, de colores negro y rojo, y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría de San Isidro y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 para labrar las actuaciones de rigor.

Aprehenden a dos personas

Anoche, a las 20, personal de la Comisaría Sexta llegó hasta una vivienda de la Lic. 72/04 del barrio Antinaco, donde procedió a la aprehensión de dos jóvenes de apellidos García (20) y Romero (22), quienes habrían protagonizado un desorden en el lugar.

Cabe hacer mención que, durante el procedimiento, estas personas se tornaron agresivos con el personal policial interviniente intentando agredirlo físicamente, por lo que quedaron alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a adoptar, mientras que los policías radicaron las denuncias penales correspondientes en el Precinto Judicial N° 6.

Operativos de control

Entre la tarde de ayer y la madrugada de hoy, efectivos de las Comisarías Tercera y Cuarta de la Capital, de San Isidro y Sumalao, Dpto. Valle Viejo, conjuntamente con personal del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM Kappa), Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA), Grupo de Infantería de Zona Norte,  de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia, y Tránsito Municipal de Valle Viejo, llevaron a cabo operativos de control vehicular e identificación de personas en distintos puntos de sus respectivas jurisdicciones, donde procedieron al secuestro de 16 vehículos, en virtud de que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Transito N° 24449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos a los Corralones Municipales respectivos.

En Valle Viejo

Anoche, a las 21:35, mientras personal de la Comisaría de Santa Rosa realizaba recorridos preventivos por la esquina de las calles Olmos de Aguilera y Crisanto Gómez, de esa localidad del Departamento Santa Rosa, arrestó a un joven de apellido Vildoza (21), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y como carecía de la documentación correspondiente para acreditar su identidad, esta persona fue trasladada y alojada en la Seccional, por término de Ley.

En el sur de la Capital

En la noche de ayer, a las 22:50, mientras efectivos de la Comisaría Décima recorrían preventivamente la jurisdicción, procedieron al arresto de dos jóvenes de apellidos Romero (19) y Bazán (27), quienes habrían sido sorprendidos merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilios ubicados en inmediaciones a la esquina de las calles Avellaneda y Tula y Santa Fe, y al momento de ser identificados, intentaron darse a la fuga. Como carecían de la documentación correspondiente para acreditar sus identidades, estas personas fueron trasladadas y alojadas en la Seccional, por término de Ley. 

Aprehendido

A las 22:50 de la noche de ayer, mientras motoristas de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA) recorrían preventivamente por el barrio 66 viviendas, de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, procedieron a la aprehensión de un joven de 24 años, de apellido Soto, quien habría intentado agredirlos físicamente, arrojado elementos contundentes, en virtud de lo cual fue trasladado y alojado en la Comisaría de Santa Rosa, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los efectivos radicaron la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 10.

Lesionado

Anoche, a las 23:20, en la esquina de avenida Los Legisladores y calle Antofalla, se produjo un siniestro vial. Carlos Omar Andreatta (66), circulaba al mando de una motocicleta Corven 110 cc., de color azul, y por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, por lo que en el lugar trabajó personal de la Comisaría Séptima y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 7.

 

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios