Detenido por el robo de una soldadora y un taladro

A las 13:45 de hoy, fue aprehendido un joven de apellido Avellaneda, de 25 años, quien llevaba una máquina soldadora, y un taladro Black & Decker y al momento de ver a la policía intentó darse a la fuga.
lunes, 25 de mayo de 2020 20:50
lunes, 25 de mayo de 2020 20:50

No obstante, fue interceptado a los pocos metros del lugar, donde intentó agredir físicamente a los efectivos.

Cabe señalar que, tras averiguaciones practicadas, los Policías lograron establecer que dichas herramientas eléctricas habían sido sustraídas del interior de un inmueble ubicado en la calle Virgen Morena al 100, propiedad de un hombre de 30 años, a quien se lo invitó a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 8, en tanto que el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno

Arrestan a un hombre en Valle Viejo

A las 5:10 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría de Villa Dolores realizaban recorridos preventivos por inmediaciones a la Manzana “K”del Loteo Rebellato, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, arrestaron a un hombre de apellido Oberto, de 37 años, quien al momento de ser identificado, se habría negado a brindar sus datos personales, por lo que fue trasladado y alojado en la dependencia policial, donde se labran las actuaciones de rigor.

Demoran a un adolescente

Hoy, a las 05:25, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Séptima se constituyó en un domicilio ubicado en la Avenida Italia al 100, y procedió a la demora de un adolescente de 15 años, quien habría sido sorprendido por un hombre mayor de edad, cuando intentaba ingresar al interior de su vivienda con intenciones de cometer un ilícito. Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, y se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 7.

Aprehenden a un hombre

Hoy, a las 6, efectivos de la Comisaría Quinta aprehendieron a un hombre de apellido Carrión, de 30 años, quien se habría presentado espontáneamente en la Seccional, profiriendo insultos, asestándoles puntapié a las paredes, para luego amenazar de muerte al personal de guardia, quien denunció el hecho en el Precinto Judicial N° 5, mientras que el aprehendido quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Medida Judicial

Hoy, a las 12:30, personal de la Comisaría de Santa Rosa llegó hasta la Manzana “C”, del barrio Nueva Ilusión, de esa localidad del Departamento Valle Viejo, y aprehendió a un hombre de apellido Zárate, de 38 años. Esta persona, habría quebrantado una prohibición de acercamiento hacía una mujer de 30 años, a quien se la invitó a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 10, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 Requerido por la Justicia

Hoy, a las 12:40, en inmediaciones al Centro Integral de Salud (Ex Humaraya), efectivos de la Comisaría Octava procedieron a la detención de un hombre de apellido Nieto (34), sobre quien obraba un requerimiento Judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 9, a cargo del Dr. Jonathan Diego Felsztyna, por los supuestos delitos de lesiones leves calificadas por haber mediado una relación de pareja, violación de domicilio y desobediencia Judicial, en concurso ideal, tres hechos en concurso real, en calidad de autor. Finalmente, esta persona quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nueva directivas por parte de la Justicia interviniente.

4
1
66%
Satisfacción
33%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios