Buscaba a su marido, no lo encontró, y destrozó un bar

Una mujer presa de la furia y absolutamente enceguecida causó daños millonarios en un bar de avenida Recalde, el sábado a la noche, a donde fue a buscar a su marido que aparentemente estaba en ese lugar.
lunes, 1 de junio de 2020 22:32
lunes, 1 de junio de 2020 22:32

La mujer llegó al local, que ya estaba cerrado, y pidió ingresar para buscar a su esposo. Si bien el dueño le informó que la persona que buscaba no estaba en el interior del local, igualmente accedió al pedido de la mujer, que a esa altura ya estaba descontrolada.

Lo que no imaginó el dueño fue la violenta reacción de la joven, que literalmente arrasó con todo lo que se le atravesó en el camino: rompió botellas, vasos, copas, mesas, sillas, una pantalla de iluminación y hasta una costosa consola de sonidos valuada en casi $300.000.

Al cabo de unos minutos y con el bar absolutamente en ruinas, la mujer escapó en su vehículo, en el que aguardaba su hijo menor de edad.

El dueño del bar, denominado Callejeros, presentó la denuncia correspondiente. Intervino la Fiscal de Instrucción Miriam López. Imágenes de Catamarca en cana.

Galería de fotos

7
2
16%
Satisfacción
0%
Esperanza
66%
Bronca
0%
Tristeza
8%
Incertidumbre
8%
Indiferencia

Comentarios