Le quisieron arrebatar el celular en la plaza Virgen del Valle

Hoy, a las 11:50 en la esquina de Avenida Belgrano y calle Maipú, fue aprehendido un joven de apellido Callafa (24), quien fue sindicado como el presunto autor de intentar arrebatarle el celular a una joven que circulaba por la Plaza Virgen del Valle.
lunes, 1 de junio de 2020 22:03
lunes, 1 de junio de 2020 22:03

Por el hecho, el aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de turno, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Arrestan a un joven en la Capital

A las 11:40 de hoy, mientras personal de la Comisaría Décima recorría preventivamente la jurisdicción, arrestó a un joven de 26 años, de apellido Figueroa.

Esta persona, habría sido sorprendida merodeando en actitud sospechosa observando el interior de los domicilio ubicados en la esquina de calle La Rioja y Avenida Alem y, al momento de ser identificado, habría intentado darse a la fuga siendo interceptado a los pocos metros, por lo que quedó alojada en la Seccional por término de Ley.

Siniestro vial en el oeste de la Capital

Hoy, a las 13:50, en la Avenida Acosta Villafañez, entre el Pasaje Dr. Manuel Navarro y calle Ocampo, se registró un siniestro vial.

María Silvia Vázquez (47), circulaba en un automóvil Volkswagen Fox gris, dominio KWY-905, y por causas que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Cerro 150 cc., dominio 971-HLH, de colores rojo y negro, conducida por Mario Fernando Burgos (23).

Como consecuencia del siniestro, el motociclista resultó lesionado y fue asistido por facultativos médicos del SAME. Intervino personal de la Comisaría Tercera y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 3. 

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios