Resguardan una nena

Hoy, a las 8:30, en la localidad de Las Pirquitas, policías pusieron al reguardo a una niña de 14 años, quien fue sorprendida deambulando sola por la zona, sin la compañía de una persona mayor.
lunes, 1 de junio de 2020 21:58
lunes, 1 de junio de 2020 21:58

Se dio intervención a la Fiscalía Penal Juvenil, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

Aprehenden a un hombre

Hoy, a las 04:50, efectivos de la Comisaría Séptima llegaron hasta un domicilio ubicado en el Pasaje Vucetich al 600 del barrio La Victoria, y aprehendieron a un hombre de apellido Plaza (41), quien habría agredido físicamente al personal policial interviniente, luego que le solicitara bajar el volumen de la música que provenía del interior del inmueble. Quedó alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que los Policías denunciaron el hecho en el Precinto Judicial N° 7.

Sexagenaria lesionada

Hoy, a las 10:40, se produjo un siniestro vial en la calle David Covarrubias al 300 de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo.

Yanina Ávila (27), conducía una motocicleta Corven Mirage roja 110 cc., dominio A057XAF, en compañía de Ramona del Carmen Bayón (62), y por causas que se tratan de establecer perdió el control del rodado y cayeron a la cinta asfáltica.

Producto del siniestro, la sexagenaria sufrió lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y Sumariantes de la Unidad Judicial N°10.

8
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios