Secuestran una bolsa con cogollos de marihuana en Santa María

Fue en la tarde de este sábado, a las 19.15, tras llevar a cabo tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
lunes, 1 de junio de 2020 08:27
lunes, 1 de junio de 2020 08:27

Con conocimiento del Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, personal del Grupo Antinarcóticos de Unidades Regionales (GAUR Santa María), dependiente de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, realizó un operativo de control vehicular e identificación de personas en un camino alternativo ubicado en la localidad de Fuerte Quemado, en el acceso norte a la ciudad de Santa María.

En el lugar, controló una motocicleta Motomel 110 cc., en la que circulaba una persona del sexo masculino, mayor de edad, a quien al realizarle la requisa correspondiente le encontró un envoltorio de nylon, de color blanco, que en su interior contenía cogollos de marihuana.

Asimismo, a las 21.30, en el lugar mencionado, los efectivos hicieron lo propio con una Zanella 150 cc., conducida por otro sujeto en compañía de una mujer, ambos mayores de edad, los cuales llevaban entre sus pertenencias una bolsa de nylon, de colores rojo y amarillo, que también contenían cogollos de marihuana.

Cabe señalar que, la sustancia incautada en los procedimientos, luego de ser sometida a la prueba de campo, arrojó como resultado que se tratarían de 25,7 gr. de marihuana, que quedaron en calidad de secuestro al igual que dinero en efectivo.

Finalmente, los ocupantes de ambos rodados fueron puestos a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

3
2
50%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
50%
Indiferencia

Comentarios