Volcó un auto en Valle Viejo

Hoy, a las 14:15, en la ruta provincial N° 33, inmediaciones al Km. N° 19, de la localidad de Sumalao, un Peugeot 2008 gris, en el que iban Mario Eduardo Rearte (44), y Ana María Chávez (63), ambos de Recreo, volcó a un costado de la banquina.
lunes, 1 de junio de 2020 21:54
lunes, 1 de junio de 2020 21:54

A raíz del siniestro, ambas personas resultaron con lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME, quienes los trasladaron a un sanatorio privado de esta Ciudad Capital.

Intervinieron efectivos de la Comisaría de Sumalao, conjuntamente con sus pares de la Dirección de Seguridad Vial de la Policía de la Provincia y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, para labrar las actuaciones de rigor.

Incendio en una vivienda

A las 16:10 de hoy, a través del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Octava tomaron conocimiento que en la esquina de las calles Jorge “Negro” Herrera y 5 de Noviembre, del barrio Altos de Choya, se estaría produciendo un incendio.

Rápidamente, los Policías llegaron al lugar y constataron que, por causas que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en el quincho de una vivienda, propiedad de una mujer de apellido Sánchez (62), por lo que de inmediato solicitaron la colaboración de sus pares de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, que tras realizar tareas de su especialidad, lograron sofocar las llamas que causaron daños materiales parciales, mientras que facultativos médicos del SAME asistieron a la sexagenaria, quien habría sufrido una crisis de nervios. Finalmente, Sumariantes del Precinto Judicial N° 8 labraron las actuaciones de rigor.

Siniestro vial

Hoy, a las 16:15, en la intersección de la ruta provincial N° 1 y calle Los Diaguitas de la localidad de Villa Dolores, Dpto. Valle Viejo, se registró un siniestro vial.

Daniel Francisco Heredia (41), circulaba al mando de una motocicleta Zanella 110 cc., dominio A017GDD, de colores gris y negro, y por causas que se investigan colisionó con una bicicleta Philco, rodado 29, de colores gris y amarillo, al mando de Mauricio Oscar Morales (31).

Producto del impacto, ambas personas sufrieron lesiones y fueron asistidas por facultativos médicos del SAME, por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría de Villa Dolores y las actuaciones quedaron a cargo de Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios