Con documentación falsa ingresó a la provincia proveniente de Chaco

Ayer a las 19:30 policías procedieron a la demora preventiva de un hombre de apellido Molina (39), quien había ingresado a esta Capital proveniente de la Provincia del Chaco, manifestando ser numerario del Servicio Penitenciario de aquella Provincia.
miércoles, 10 de junio de 2020 16:22
miércoles, 10 de junio de 2020 16:22

El hombre explicó que tenía que cumplir tareas inherentes a su función ordenadas por las autoridades de la Institución mencionada, presentando los permisos y credenciales correspondientes.

Sin embargo, horas más tarde, fue visto en una plazoleta del Dique El Jumeal, en compañía de una mujer de apellido González (33), domiciliada en esta Ciudad Capital, quien también fue demorada por los Policías.

El personal policial interviniente, entabló comunicación vía telefónica con las autoridades del Servicio Penitenciario del Chaco, y logró establecer que el demorado habría falseado sus dichos, por lo que finalmente estas personas fueron puestas a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las diligencias a cumplimentar.

El COE Policial, sigue recordando a la comunidad en general que NO DEBEN SALIR de sus domicilios, por estar vigente el Decreto mencionado precedentemente, en virtud de lo cual toda persona que sea encontrada en la vía pública deberá justificar su permanencia en el lugar, de lo contrario se procederá a su inmediata detención y se dará intervención a la Justicia competente en la materia.

45%
Satisfacción
0%
Esperanza
54%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios