Incautan 2 kilos de marihuana que eran enviados en una encomienda

Hoy, a las 12:30, en un local de encomiendas ubicado en la calle 1° de Mayo al 1.200, de esta Ciudad Capital, un perro policía adiestrado para detectar estupefacientes, logró marcar una de las cajas de cartón que había en el depósito.
miércoles, 10 de junio de 2020 22:23
miércoles, 10 de junio de 2020 22:23

Tras una orden judicial se le dio apertura al paquete y encontraron siete panes rectangulares compactos envueltos en cinta de embalar, que contenían en su interior una sustancia herbácea de similares características a las de la Cannabis Sativa.

Al ser sometidos a la correspondiente prueba de campo, arrojó como resultado que se tratarían de 2,185 Kg. de Marihuana, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia Federal, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

Demoran a un adolescente

Hoy, a las 13:15, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Décima se hizo presente en la Manzana N° 94 del barrio Montecristo, y demoró a un adolecente de 17 años , quien fue sindicado por una mujer de 44 años, como el presunto autor de causar desorden y arrojar piedras contra el domicilio. Finalmente, el jovencito fue puesto a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a cumplimentar, mientras que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 2.

Arrestan a un joven

A las 13:20 de hoy, mientras efectivos de la Comisaría Décima recorrían preventivamente la jurisdicción, en la Manzana N° 92 del barrio Montecristo, arrestaron a un joven de apellido Fernández (19), quien habría sido sorprendido merodeando en actitud sospechosa, y al momento de identificarlo intentó darse la fuga, iniciándose una persecución que finalizó a los pocos metros.  Como carecía de la documentación personal para acreditar su identidad, esta persona quedó alojada en la Seccional por término de Ley.

Incendio de pastizales

Hoy, a las 14, personal de la Comisaría Tercera se constituyó en inmediaciones al Estadio Provincial Bicentenario, donde se estaría produciendo un incendio. En el lugar, los Policías constataron que, por razones que se tratan de establecer, el foco ígneo se habría originado en unos pastizales existentes en la zona, en virtud de lo cual solicitaron la presencia de personal de la Dirección Bomberos de la Policía de la Provincia, quien tras realizar tareas de su especialidad logró sofocar las llamas, que no causaron daños materiales ni personas lesionadas.

10
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios