Le robaron la mochila

Hoy, a las 7 en una vivienda del barrio La Ermita, en San Isidro, Valle Viejo, una mujer de 75 años denunció que personas desconocidas habían ingresado al interior de su domicilio y le sustrajeron una mochila.
miércoles, 10 de junio de 2020 22:36
miércoles, 10 de junio de 2020 22:36

Según denunció, en el bolso había una billetera con documentación varia, un par de anteojos de sol con su respectiva funda, tres lapiceras, un portaminas, un monedero verde, una pulsera de alpaca, una prensa de cabello marrón, y un pendrive blanco marca Livent, para luego darse a la fuga.

Tras averiguaciones realizadas, los Policías se constituyeron en una vivienda del Pasaje Ortiz del mencionado barrio, donde procedieron al secuestro de los elementos sustraídos, que fueron entregados en forma voluntaria por un hombre de 42 años.

Por el hecho, se dio intervención a Sumariantes de la Unidad Judicial N° 10, quienes labraron las actuaciones de rigor, bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Arrestan a dos jóvenes  y secuestran una moto

Hoy, a las 7:50, mientras efectivos de la Subcomisaría de San Antonio realizaban recorridos preventivos en la calle Álvarez Condarco de esa localidad del Departamento Fray Mamerto Esquiú, arrestaron a dos jóvenes de 21 y 27 años, de apellidos Ortega y Agüero, quienes circulaban en actitud sospechosa a bordo de una motocicleta Motomel CG 150 cc., de color azul, observando el interior de los domicilios de la zona, y al momento de ser identificados por el personal policial interviniente, carecían de la documentación personal para acreditar sus identidades. Los jóvenes, fueron alojados en la dependencia policial donde se labran las actuaciones de rigor, mientras que el rodado quedó en calidad de secuestro.

Colisionaron un auto y una moto

A las 10:40 de hoy, en la esquina de las avenidas Sal Gema y Los Minerales, se registró un siniestro vial protagonizado por automóvil Chevrolet Ónix celeste, dominio ORG-102, al mando de José Luis Antonio Segura (29), que por razones que se tratan de establecer colisionó con una motocicleta Keller 150 cc., de color gris, conducida por Ricardo Gualberto Roldán (47), en compañía de un niño de 14 años. Como consecuencia del siniestro, los ocupantes del rodado menor sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de facultativos médicos del SAME. Intervinieron efectivos de la Comisaría Novena y Sumariantes de la Unidad Judicial N° 9 para labrar las actuaciones de rigor.

Peatón lesionado

Hoy, a las 10:45, se produjo un siniestro vial en la intersección de las calles La Rioja y 1° de Mayo. Elio Rolando Astorga (56), circulaba en un automóvil Peugeot 205, dominio BWO-581, de color verde, y por causas que se tratan de establecer embistió a Ángel Rodríguez (87), cuando intentaba cruzar la calzada. A raíz del siniestro, el peatón resultó con escoriaciones y se habría negado a ser asistido por profesionales médicos del SAME. En el lugar trabajó personal de la Comisaría Décima y labró las actuaciones de rigor.

Aprehenden a un hombre sospechado de agresión

Hoy, a las 12 por requerimiento del Comando Radioeléctrico, efectivos de la Comisaría Primera se constituyeron en la intersección de la Avenida Alem y calle Esquiú, y procedió a la aprehensión de un hombre de apellido Castillo (52), quien a raíz de una acalorada discusión habría agredido físicamente a otro hombre de 35 años, por lo que fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 1.

3
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
100%
Indiferencia

Comentarios