Recuperan tres garrafas

Hoy, a las 02:40, en ruta provincial N° 41, a la altura de la rotonda de ingreso a la localidad de San Antonio, Fray Mamerto Esquiú, se produjo un ilícito en un local comercial.
miércoles, 10 de junio de 2020 22:42
miércoles, 10 de junio de 2020 22:42

En el lugar, el personal interviniente observó a una persona del sexo masculino saliendo del inmueble y, al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga, dejando abandonado un teléfono celular Samsung Pocket azul, un par de zapatos negros y un pantalón de color negro.

Al realizar rastrillajes por la zona, los Policías encontraron tres garrafas de gas de 10 kg., de color celeste, las cuales habrían sido sustraídas del comercio, por lo que finalmente los elementos fueron trasladados a la dependencia policial y se invitó al damnificado a realizar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 11.

Aprehenden a un joven, resguardan a un adolescente

Hoy, a las 4, mientras efectivos de la Comisaría Quinta realizaban recorridos preventivos, en la intersección de las calles Chacabuco y Ayacucho procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Vergara (29) y al resguardo de un niño de 14 años, quienes habrían sido sorprendidos infraganti sustrayendo una llave tubo, una pinza y una llave francesa, que quedaron en calidad de secuestro, del interior de tres automóviles que estaban estacionados en el lugar. Estas personas fueron puestas a disposición de la Fiscalía Penal Juvenil, a cargo del Dr. Guillermo Narváez, quien impartió las medidas a seguir, mientras que se invitó  a los damnificados a radicar la denuncia penal correspondiente en el Precinto Judicial N° 5.

Operativos de control

Durante la mañana de hoy, personal de las Comisarías de San Isidro y Sumalao, Dpto. Valle Viejo, conjuntamente con personal de Tránsito Municipal del mencionado Departamento, realizaron operativos de control vehicular e identificación de personas en sus respectivas jurisdicciones, y secuestraron cinco vehículos, en virtud que sus conductores infringieran las disposiciones de la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449, por lo que luego de labrar las actas de infracción correspondientes, los rodados fueron remitidos al Corralón Municipal.

5
1
60%
Satisfacción
20%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
20%
Indiferencia

Comentarios