Secuestran un animal suelto en la ciudad

Fue en la tarde de este martes, a la 15.30, en el barrio 32 viviendas norte, efectivos de la Comisaría Octava, en cumplimiento de lo normado por la Ley Provincial N° 5594/19.
miércoles, 10 de junio de 2020 08:08
miércoles, 10 de junio de 2020 08:08

En la oportunidad, procedieron al secuestro de una yegua pelaje zaino listado, miembro anterior izquierdo de color blanco, sin marca de fuego visible.

Personal de la División Policía Montada, dependiente de la Dirección de Unidades Especiales de la Policía de la Provincia, fueron convocados al lugar para labrar las actuaciones de rigor, y se informa a los propietarios o responsables del animal secuestrado, que deberán comparecer en un plazo de 24 horas en dicha dependencia policial, ubicada en el predio del Polideportivo Policial, de la ruta nacional N° 38, de esta Ciudad Capital, con la documentación que acredite la legítima propiedad y procedencia del mismo, debiendo abonar la multa por pastaje y mantención.

En caso de no ser reclamado en el plazo antes referido, se procederá a su decomiso o subasta, conforme lo establecido en la legislación vigente.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios