Secuestran una dosis de cocaína y 5 gr. de marihuana

Fue en la tarde de este miércoles, a las 15.30, luego de llevar a cabo tareas investigativas.
jueves, 11 de junio de 2020 07:41
jueves, 11 de junio de 2020 07:41

Efectivos de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía materializaron una orden de allanamiento dispuesta por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, en un domicilio ubicado en el barrio Martin Miguel de Güemes de la Capital, donde reside una familia de apellido Ferreyra.

En el lugar, el personal policial interviniente secuestró una balanza digital, un  envoltorio de nylon negro conteniendo una sustancia tipo polvo, de color blanco, que al ser sometida a la prueba de campo correspondiente se logró establecer que se trataría de una dosis de cocaína, 22 recortes de nylon, una hoja de papel conteniendo cogollos de marihuana, un blíster con seis comprimidos de Clonazepan, tres blíster vacíos con la inscripción Clonazepan, tres bolsas de consorcio negras, una bolsa transparente, y un frasco de vidrio que en su interior contenía 5 gr. de marihuana.

Al finalizar la medida judicial, los Policías procedieron a la detención de un joven de 22 años, quien fue trasladado y alojado en la dependencia policial a disposición de la Justicia interviniente.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios