Joven visitó a su ex novia para amenazarla de muerte con un rifle

En la mañana de este sábado, a las 10, a través de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Novena llegaron a un domicilio ubicado en el barrio 50 viviendas sur.
sábado, 13 de junio de 2020 13:23
sábado, 13 de junio de 2020 13:23

En el lugar, se entrevistaron con una joven mujer de 20 años, quien manifestó que su expareja, un joven de 20 años, la habría amenazado de muerte con un arma de fuego para luego darse la fuga a bordo de un automóvil Volkswagen Golf, de color azul.

De acuerdo a las características brindadas, el personal policial interviniente realizó amplios recorridos, y en inmediaciones al Polideportivo del barrio Santa Marta, procedieron a la aprehensión de un joven de apellido Ovejero (23).

Al momento de inspeccionar el vehículo, los policías encontraron debajo del asiento trasero un rifle de aire comprimido, calibre 5,5 milímetros, con una caja de balines, que quedaron en calidad de secuestro al igual que el rodado.

Finamente, se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en el Precinto Judicial N° 9, mientras que el aprehendido fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

 

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios