Intentaron ingresar a una casa, escaparon en un auto y los atraparon

En la mañana de este sábado, a las 11.30, a raíz de un llamado telefónico, efectivos de la Comisaría Los Altos llegaron hasta el barrio La Parcela, de esa localidad del departamento Santa Rosa.
domingo, 14 de junio de 2020 01:53
domingo, 14 de junio de 2020 01:53

En el lugar, se entrevistaron con un joven de 22 años, quien manifestó que tres sujetos a bordo de un automóvil Peugeot 308, de color negro, habrían intentado ingresar a su domicilio, con intenciones de cometer un ilícito, para luego darse a la fuga.

De acuerdo a las características brindadas, los policías realizaron recorridos y, en inmediaciones al barrio San Isidro, observaron el rodado, cuyo conductor al percatarse de la presencia policial, emprendió la fuga iniciándose una persecución que finalizó en la intersección de las rutas provincial N° 21 y nacional N° 64, con la aprehensión de dos jóvenes y un hombre de apellidos Agüero (18), Herrera (21) y Serrano (44).

Finalmente, el rodado quedó en calidad secuestro, los aprehendidos fueron trasladados y alojados en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, mientras que se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente en la dependencia policial.

2
1
0%
Satisfacción
0%
Esperanza
100%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios