Joven atacó a policías con un cuchillo y un hierro

En la tarde de este domingo, a las 18.30, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, motoristas del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizada (COEM- KAPPA), llegaron a la esquina de las calles Congresal Centeno y Nieva y Castilla.
lunes, 15 de junio de 2020 03:11
lunes, 15 de junio de 2020 03:11

En el lugar, intentaron identificar a un sujeto quien, al observar la presencia policial, habría emprendido la fuga, por lo que se inició una persecución a la que se sumaron efectivos de la Comisaría Sexta y que finalizó en la calle Nieva y Castilla al 1000, con la aprehensión de un joven de apellido Luján (24).

Cabe mencionar que esta persona intentó agredir físicamente con un cuchillo tipo tramontina y un hierro, que quedaron en calidad de secuestro, a dos Cabos Primeros de Policía.

Inmediatamente, el joven fue alojado en la Comisaría Quinta, que por jurisdicción corresponde, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, desde donde se indicaron las medidas a seguir, mientras que los efectivos radicaron las denuncias penales correspondientes en la Unidad Judicial N° 5.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios