Recuperan una moto

Hoy, a las 17:30, personal de la Comisaría Séptima tomó conocimiento que personas desconocidas habrían ingresado a un domicilio ubicado en la Manzana N° 25, del barrio Eva Perón, una motocicleta Yamaha XTZ negra 250 cc., dominio A024INP, con parabrisas y porta equipaje.
lunes, 15 de junio de 2020 22:25
lunes, 15 de junio de 2020 22:25

Rápidamente, los Policías se hicieron presentes en la vivienda donde se entrevistaron con una joven mujer de 24 años, quien los autorizó a ingresar y secuestraron el rodado que fue puesto a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Tras averiguaciones realizadas, los efectivos lograron establecer que el vehículo habría sido sustraído de frente de un domicilio ubicado en la calle Sánchez de Loria, propiedad de un hombre de 51 años, a quien se lo invitó a radicar la denuncia penal en la Unidad Judicial N° 4, y desde la Justicia interviniente se indicaron las medidas a seguir.

Secuestran un automóvil en la zona este de la Capital

Hoy, a las 13:20, por requerimiento del Comando Radioeléctrico, personal de la Comisaría Tercera llegó hasta la Avenida Camino de la Virgen, donde procedió a controlar un automóvil Renault Fluence verde, en el que circulaba un joven de 26 años, quien habría sido sorprendido realizando maniobras peligrosas.

Al momento de solicitarle la documentación del vehículo, carecía de la misma, en virtud de lo cual y tras labrar el acta de infracción correspondiente, los Policías procedieron al secuestro del rodado, por una supuesta infracción a la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449.

7
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios