Secuestraron 3 gr. de cocaína, 4 gr. de marihuana y pastillas

Fue en la tarde del sábado, minutos después de las 15, tras realizar tareas investigativas relacionadas con supuestas infracciones a la Ley Nacional de Estupefacientes N° 23.737.
lunes, 15 de junio de 2020 02:54
lunes, 15 de junio de 2020 02:54

Personal de la Dirección Drogas Peligrosas de la Policía, conjuntamente con efectivos de la Dirección de Operaciones Especiales Kuntur, del Grupo de Intervención Rápida (GIR-Norte) y del Cuerpo Guardia Infantería Femenino, llevaron a cabo allanamientos dispuestos por el Juzgado Federal, a cargo del Dr. Miguel Ángel Contreras, en dos viviendas ubicadas en las Manzanas "F" y “N” del Barrio Parque Norte.

Tras irrumpir en las moradas, el personal policial interviniente encontró 24 cigarrillos de armado casero, que al ser sometidos a la prueba de campo correspondiente arrojó como resultado que se tratarían de 4 gr. de marihuana, 29 comprimidos de Clonazepam de 2 mg., 160 comprimidos de Midazolam de 15 mg., 60 comprimidos de Alprazolam de 50 mg., un envoltorio de nylon, de color negro, contiendo en su interior una sustancia tipo polvo blanco, que acusó un peso de 3 gr. de cocaína, dos teléfonos celulares, un triturador de marihuana, una paquete de papel de seda, y ciento  137 cavidades  vacías de blíster de Clonazepam, que quedaron en calidad de secuestro a disposición de la Justicia interviniente, desde donde se indicaron las medidas a cumplimentar.

4
1
100%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Comentarios