Tucumanos quisieron ingresar sin permiso y con marihuana

Santa María © Dos jóvenes oriundos de la provincia de Tucumán, con domicilio en el barrio San Francisco de la vecina provincia, fueron detenidos este domingo en un control realizado por Gendarmería Nacional sobre ruta provincial 17.
lunes, 15 de junio de 2020 03:38
lunes, 15 de junio de 2020 03:38

Fuentes confiables aseguraron a nuestro medio que los dos jóvenes de 19 y 24 años, llegaron el sábado en un remis al control norte, intentando ingresar sin el permiso correspondiente por parte del COE de Santa María para dirigirse a la localidad de Palo Seco donde decían tener familiares.

Pero este domingo, intentaron volver a ingresar y ante la insistencia de los tucumanos, personal de Gendarmería les realiza la requisa en sus pertenencias y encuentran 152 gramos de marihuana, una balanza digital, varios papeles para el armado de cigarros, celulares y 40 mil pesos.

Ante esto, personal de Gendarmería informó al Juez Federal de la provincia quien impartió medidas y los jóvenes quedaron detenidos en la comisaria de Santa María, y se presume que este martes sean trasladados hacia la Capital de la provincia.

13
2
60%
Satisfacción
6%
Esperanza
13%
Bronca
6%
Tristeza
0%
Incertidumbre
13%
Indiferencia

Comentarios